Nuevo cambio en KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales: La despedida y una pausa en publicaciones

Un texto informativo sobre los cambios más recientes en el blog Una información útil para los visitantes de los textos publicados en el blog Karl Ma(r)x Factor en Balcanes Occidentales.

Nuevo cambio en KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales: La despedida y una pausa en publicaciones.

¡Hola a todos!

Al cabo de un mes desde que empezó el cuarto año del funcionamiento de este blog, tal y como después de publicar tan solo dos artículos nuevos, tengo que anunciar otro cambio importante en el blog. De hecho, pese a no tratarse de una acción prevista ni planificada, por el momento dejo de elaborar contenidos para el blog KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales. La razón de  esta decisión se debe a un compromiso laboral que inicié a comienzos de septiembre. De hecho, se trata de una colaboración externa que voy realizando desde el 1 de septiembre en un portal de Internet, dedicado a la recopilación y elaboración de noticias provenientes de la industria de los juegos de azar, InfoPlay.

La colaboración en sí consiste predominantemente de redacción de noticias, correción de notas de prensa y transcripción de entrevistas, pero también se refiere al ámbito de manejo de ciertos programas para retocar fotografías, como Photoshop, etc. Brevemente, es una colaboración en la que las actividades que voy realizando encajan con mi perfíl profesional y cuya recompensa me satisface, aunque junto con las obligaciones familiares que tengo provoca que mi trabajo en este blog se quede en un segundo plano. O el tercero, para ser más exacta. 🙂

Consecuentemente, de cara a estas circunstancia tan recientes, decidí hacer una pausa en las publicaciones en el blog, para dedicarme de nuevo al KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales a partir del mes de septiembre de 2017. Hasta dicho mes, os deseo a todos muy buena suerte, pero no (sólo) jugando, sino en general. Y, por supuesto, para cualquier dilema o pregunta que pueda surgir, cualquier tema referente a asuntos políticos de los Balcanes Occidentales, aquí estoy. Con muchas ganas de recibir vuestros emails – me podéis enviar correos electrónicos a karlmarxfactor@gmail.com – y un deseo enorme de seguir reflexionando y discutiendo dichos temas.

Stasa Durdic

Stasadurdic.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s