¿Buscas una colaboradora para tu revista/blog/página web? ¡Quizás yo soy la persona que podría ayudarte!

periodista de origen serbio

Stasa Durdic, periodista

¿Buscas alguien a quien encargar trabajos periodísticos puntuales para un proyecto? ¿Necesitas exteriorizar coberturas informativas o reportajes en profundidad sobre diversos temas? ¿Requieres incorporar en tu redacción a una periodista independiente de manera estable?

En caso de que sea así, quizás podemos colaborar. No obstante, antes de abordar el tema de la colaboración, te invito a que visites mi página web Stasadurdic.com, así como perfiles profesionales que poseo – por ejemplo, en LinkedIn, o Infojobs – o que leas por lo menos algún texto de este blog; todo esto con el objetivo de conocer hasta cierto punto los trabajos que realicé hasta el momento. De esa manera será posible para tí explorar los ámbitos a los que me afronto en mis textos y podrás juzgar si la calidad de los mismos está a un nivel satisfactorio. Además, estaría encantada de contestar a todas las dudas que surgan en un plazo lo más breve posible de tiempo – los correos electrónicos que utilizo son: info@stasadurdic.com, stasadurdic@gmail.com, y karlmarxfactor@gmail.com – concretar contigo la posible cooperación y empezarla con el fin de alcanzar un éxito mutuo.

Finalmente, si antes de ponerte en contacto conmigo deseas ver todos los servicios que ofrezco, los mismos se hallan en el apartado Servicios de mi página web.

¡Muchas gracias por leer este texto! Espero que te haya sido útil y que sea posible realizar una colaboración con éxito.

Stasa Durdic