Agosto de 2015 y el segundo cumpleaños del blog KMF

blog Karl Ma(r)x Factor

El segundo cumpleaños del blog Karl Ma(r)x Factor.

¡Ya ha llegado agosto, el mes de vacaciones! Sin embargo, aunque para muchos las vacaciones figuran como una razón suficientemente importante para celebrarla, la situación en el blog Karl Ma(r)x Factor es algo distinta. De hecho, el 1 de agosto de 2015 se cumplieron dos años desde que se inició este blog; de allí dos velas encendidas en el KMF pastel virtual. Y en cuanto al regalo, la parte de la celebración más esperada y más dulce que cualquier pastel, voy a revelar el mismo al final de este texto, tal y como se hace normalmente cuando se trate de los cumpleaños.

Pero antes del regalo, una o dos palabras sobre el segundo año de existencia del KMF. En resumen, en mi vida privada, dicho año quedó marcado por el nacimiento de mi hija Lena, acontecimiento que influyó en gran medida al funcionamiento de KMF. En otras palabras, debido a la falta de tiempo necesario para producir artículos que pusieron la huella a los primeros doce meses de su existencia, durante el segundo año introducí algunos cambios en términos del tipo de contenido que publicaba semanalmente. Así, los últimos meses me centré sobre todo en el tipo de contenido En foto cuyos temas – El maquillador/La maquilladora, El tono del mes, Utensilios de maquillaje, El toque final y Diccionario KMF – variaron dependiendo de las condiciones (más información en En agosto de 2014 novedades en el blog Karl Ma(r)x Factor y A partir de abril de 2015: Novedades de nuevo en KMF). Sin embargo, no hay que olvidar cuatro artículos publicados en los meses de febrero y marzo como resultado de mi optimismo en términos de tiempo libre e interminable necesidad de escribir.

Palabra por palabra, llego hasta el final de este texto, o sea, viene el momento de abrir el regalo decorado con un lazo rojo, de acuerdo con el concepto de KMF. Y el regalo, ¡un mes sin publicar cualquier contenido en el blog! Un regalo que es completamente contrario a las reglas SEO, pero muy importante si se tiene en cuenta mi intención de dedicarme en septiembre a un tipo de contenido más desafiante en relación a los existentes, del cual os informaré al final de este mes.

Y para acabar, o para comenzar las particulares KMF vacaciones, os deseo a todos unas vacaciones agradables y que en septiembre continuéis a siguiendo mi trabajo en el blog KMF.

Stasa Durdic

(texto publicado el 6 de agosto de 2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s